viernes, 2 de junio de 2017

Violación y violencia machista.

Es impresionante como todas las mujeres tenemos una historia de violencia de genero y no me refiero solo aun piropo en la calle si no a fuertes humillaciones, violencia y violaciones, me duele tanto que mujeres cercanas a mi hayan pasado por situaciones tan horribles como una violación y que nadie haya pagado lo que hizo, que tan impunemente todos esos hombres asquerosos sigan por ahí muy quitados de la pena.

La vida después de una experiencia así ya nunca es la misma, te arrebatan la inocencia, te despiertan antes de tiempo a un mundo para el que no estas lista y te hacen desconfiada, después de una violación jamas vuelves a ver a los hombres ni a las relaciones de la misma forma y lo peor de todo es que con cada historia de la que me entero los odio más.

Me dan asco, los detesto, me da tristeza que la misma gente que juro protegerte te haga daño, me da rabia cuando la sociedad cuestiona a una niña y la hace sentir culpable de su propio abuso, me indigna saber que todas estamos expuestas a eso y que ademas hay muchas mujeres que ya saben que ese es su destino y lo aceptan como tal.

Las redes sociales están llenas de patanes que exponen su verdadera esencia sabiendo que están a salvo detrás de un monitor en la comodidad de su casa y cada que se publica algo en defensa de la mujer o en contra del machismo caen del cielo como  una plaga de sapos sucios, babosos y fríos opinando cosas horrendas sobre las mujeres haciéndose los ofendidos, creyendo que son superiores a nosotras, tratando de educarnos y enseñarnos que debemos hacer con nuestros cuerpo, y como debemos de ser mujeres.

Las redes sociales potencializan toda la esencia del ser humano, nos muestra más violentos, más estúpidos, más despreciables,  estar tras de una pantalla nos quita las mascaras socialices y es ahí en donde se puede observar como se fomenta la cultura de la violación, como se les hace muy normal el acoso callejero.

Si los hombres supieran las historias de acoso y violencia que esconden las mujeres mas cercanas a ellos tal vez, solo tal vez no serian tan indiferentes.

Sé,  o más bien tengo fé en que no todos los hombres son los seres despreciables con los que últimamente me he topado todo el tiempo, confió en que por ahí hay personas, hombres y mujeres con el valor suficiente para cambiar esta situación.

Un articulo relacionado.
http://www.locarconio.com/category/cultura-de-la-violacion/page/2/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario