martes, 27 de junio de 2017

La libertad sexual de mujer vs el hombre

Una mujer con libertad sexual jamás conseguirá respeto de parte de los hombres, al menos no en nuestra sociedad machista.

¿Que significa tener libertad sexual? Todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad de la forma en que queramos, siempre y cuando no dañemos a nadie en el intento. Los hombres pueden ejercer su libertad sexual y acostarse con cuantas más mujeres les es posible y eso los convierte en el macho alpha y líder de la manada, en un campeón, en un ente desapegado a las emociones como el amor, más guiado hacia el camino del placer que de la moral y no pasa nada, es lo que se espera de ellos todo el tiempo, no conozco casi a ningún hombre casado o soltero cercano a mi  que no tenga por ahí un segundo frente o una "canita al aire"  (al menos el 50% de los hombres que conozco lo hacen).

Pero para la mujer es distinto yo me liberé y comencé a ejercer mi sexualidad sin prejuicios, sin ataduras algunos encuentros ocasionales con  chicos a los que conocía en un bar, cosas de una noche y relaciones un poco más habituales, parejas sexuales con las que compartí no solo la cama si no aficiones como el  cine, lecturas, música, baile, largas charlas nocturnas, drogas.

Todos y cada uno de ellos sabían que yo era un alma libre y que no quería tener una relación seria con ninguno, todos sabían que no teníamos exclusividad y todos estábamos felices con ello.

Pasó que mi vida dio un giro inesperado y al menor indicio de una complicación todos me abandonaron, no esperaba que me resolvieran mis problemas pero tampoco que fueran y se escondieran como ratas de alcantarilla y encima de todo tiempo después me entero que algunos dicen cosas horribles de mi como si ellos no hubieran hecho lo mismo que yo y presumen sus hazañas como un niño que quiere su estrellita del patriarcado en la frente.

Algunos regresaron cuando vieron las aguas más calmas, como si yo estuviera siempre a su disposición.

Me hice de una reputación y de ahora en adelante no seré jamas la mujer con la que algún "hombre decente" quiera casarse o tener una relación, por que he vivido mucho, porque no soy fácil de satisfacer en ningún aspecto, por que no soy sumisa, callada, obediente, no se cocinar, no me gusta hacer labores del hogar, por que no finjo mis orgasmos, porque si no quiero tener sexo lo digo.

No soy y jamás seré la clase de mujer que eliges para casarte con ella, soy la clase de mujer a la que le puedes  proponer lo que sea y lo intentara solo por curiosidad, la curiosidad es algo que los hombres nunca han querido que tengamos las mujeres, no solo para el sexo, si no para todo.

Pasa el tiempo y me doy cuenta de que le comportamiento promiscuo no se ve igual en mujeres que en hombres aunque sea lo mismo.

Si eres mujer y vives tu sexualidad a placer, te colocan una letra escarlata en la frente, una que no se borra jamás y los hombres la ven y creen que pueden hacerte lo que les venga en gana, creen que estas a su disposición, creen que  tu función es darles placer a ellos por que como siempre todo gira en torno a su pene y suponen que todas tus amigas son iguales a ti y no tienen el menor reparo en acosarlas sin ningún tapujo.

La libertad sexual no tiene por que estar peleada con la ética, con la razón, con no dañar los sentimientos de la otra persona, tiene que ver con el CONSENTIMIENTO, palabra clave para vivirla.

Hombres, se que es difícil que cambien un comportamiento que ha sido aceptado por años  pero solo les pediré una cosa. NO SEAN TAN MIERDA!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario