viernes, 4 de noviembre de 2016

Sobre el amor, la soledad y la vida.

Nunca he entendido muy bien las relaciones interpersonales, no soy una buena amiga y no se como funciona el amor.

He estado analizando mi historial amoroso y es bastante desalentador, siempre tuve novios basada en el deseo, en la atracción física, Solo he tenido un único y gran amor y aún no se que paso ahí, aparte de él todos han sido huecos, vacíos, nunca los ame de verdad, siempre le he huido  al romance. me dediqué a que todo el mundo se enterara de que soy una zorra fría y sin sentimientos, alguien a quien solo le interesa lo físico, sin compromiso.Siempre me comporte como una "chica fácil".
El resultado de todas estas acciones sin sentido y sin corazón me tiene exactamente en donde estoy ahora, soy una mujer de 31 años, madre soltera y sola, completamente sola.
me embaracé de alguien con quien no tenia una relación estable justo por que no quería tenerla y obviamente en cuanto me embaracé desapareció, no es alguien con quien me casaría ni me imagino teniendo una vida con él pero esperaba que al menos mi hijo tuviera un padre presente (eso me atormenta, aunque yo finjo siempre que no me importa).

Mientras estaba soltera me la pasaba rodeada de "amigos" con los cuales tenia sexo habitualmente, en cuanto me embarace todos huyeron, nadie mostró un verdadero interés por mi situación, me deprimí un poco, lloraba  mucho, a escondidas, en la regadera, en mi cama por las noches.

Cuando me recuperé del embarazo algunos de esos hombres me volvieron a buscar supongo que pensaron que ya estaba a su disposición de nuevo, ahora los desprecio a todos.

Ahora quiero enamorarme de nuevo pero no puedo, el hombre que me gusta no esta interesado en mi y por lo demás todos los hombres me parecen unos idiotas, creo que estoy muy decepcionada de ellos, tal vez un poco también de mi.

He llegado pensar que voy a estar sola para siempre, no creo que alguien pueda entenderme y amarme como yo quisiera, esas cosas pasan si acaso  una vez una la vida y a mi ya me pasó.

Soy muy tajante a veces con mis decisiones, cuando tuve a mi hijo decidí que no me volvería a pasar algo así de nuevo, me refiero a un embarazo no planeado, a que al padre le haya valido, así que que me operé  para ya no tener hijos nunca más. A veces creo que fue una decision precipitada y que algún día me voy a arrepentir, pero también creo que no me quiero arriesgar a que me pase de nuevo lo mismo. Muy en el fondo creo que es una forma de autocastigo. Como si algún día la vida me da la oportunidad de enamorarme de nuevo no pueda tener un hijo con esa persona por haberme equivocado antes. Como si no lo mereciera.

Me hubiera gustado haber tenido una educación que me hiciera amarme a mi misma y no ser tan dura conmigo, una autoestima lo suficientemente fuerte como para jamas recibir menos amor del que merezco, aprender cuando entregar el cuerpo y cuando entregar el corazón, aún no aprendo.

Amo a mi hijo con todo mi corazón, el  me hace feliz, me hace reír y me da la esperanza y la fuerza para continuar mi vida. Ahora el ocupa todo mi tiempo así que aunque pudiera enamorarme tal vez no tendría tiempo para una relación.

Pero es muy difícil aceptar que estoy sola en este viaje. Pero cada quien tiene lo que merece ¿no?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario