lunes, 20 de febrero de 2017

Impunidad

"Impunidad es una excepción de castigo o escape de la sanción que implica una falta o delito.

Creo que éste es el más grande mal de nuestra sociedad, nos encanta creer que somos mas listos que el sistema y podemos salirnos con la nuestra en todo momento, desde cosas como robar una fruta en el supermercado, pasarse un alto, hasta desviar los recursos del un estado y desaparecer de del radar.


No tememos ética y no tenemos un castigo a nuestros a malos actos y no solo me refiero a cosas como robar o políticos corruptos, me refiero a cosas más personales como fallarle a una persona y salir sin ningún castigo, engañar, ser infiel.


Si no te descubren puedes seguir haciéndolo sin ningún remordimiento y faltar a tus propios juramentos de fidelidad, tu propia ética.


Cuando uno esta haciendo caso a sus instintos y a su propio hedonismo es muy difícil escuchar lo que la moral te dicta, el ser humano siempre va a poner el placer antes que cualquier otra cosa. cuando uno lo esta pasando bien los resultados de nuestros malos actos no nos importan.


Esperamos escapar del karma, Dios o incluso las leyes Newtonianas y poder salir impunes de las situaciones delicadas.


Nos molesta que los políticos nos roben, que  la gente tire basura en la calle, la homofóbia  y nosotros tenemos nuestros propios demonios y también esperamos salir impunes de estas situaciones,


¿Cuáles son sus pecados?






martes, 14 de febrero de 2017

Un Domingo por la mañana.

¿Qué voy a hacer con todas esas fantasías románticas sobre ti que he guardado en un frasco?

Aquellas en las que imaginé como me pedirías que me  quedara en tu vida, aquellas en las que nos veía  haciendo todo juntos de la forma más natural, una que otra en la que te evocaba con tu guitarra componiendo algo en la sala mientras yo en la mesa dibujaba con nuestro hijo algo para ti.


Tengo un sentimiento que no pudo salir nuca de mi pecho atorado entre mi corazón y mi garganta, tengo tantos "te amo" echándose a perder ahí dentro, eran para ti pero nunca te los pude decir, tengo tantos abrazos, caricias y sonrisas impregnados en mi cuerpo, que ya perdieron la noción del tiempo y del espacio y están arremolinándose en rincones oscuros de mi alma conviertiéndose en espinas que me horadan cada vez que pienso en ti.


Tengo los fantasmas de todos los orgasmos que me diste volviéndose locos en mis recuerdos, tratando de escapar, están tratando de borrarse  ellos mismos para dejar de existir.


Siempre soñé con inspirarte a escribir nuevas canciones, con que algún día me miraras como yo te miro a ti, con tu cuerpo entrelazado con el mio un domingo por la mañana.





viernes, 10 de febrero de 2017

Abismo

Psicologicamente no estoy preparada para lo que me esta sucediendo con la maternidad,  me he enfermado, siempre soy tan aprehensiva.
Mi cerebro nunca estuvo preparado para un embarazo y no lo disfrute para nada me sentía gorda todo el tiempo y trataba de lucir feliz, aparentemente si te quejas de lo gorda que estas en el embarazo la sociedad te sataniza.
Las primeras semanas con Raúl en casa fueron un infierno de no dormir,  medio comer y mis pezones al rojo vivo.
Después la organización de trabajo,  guardería y cansancio crónico.
De un tiempo para acá en lugar de fantasías sexuales fantaseo con poder dormir 24 horas, un masaje relajante,  una tarde entera de Netflix sin interrupción.
Ser madre soltera me ha convertido en un ser mas detestable de lo que era antes, ya casi no me queda ningún amigo,  todos se han cansado de mis negativas, me la paso oculta en casa sin salir a ningún lado porque se me hace súper complicado cargar con mi hijo, quiero tener una pareja pero ¿Quién se va a fijar en una histérica madre soltera que odia a los hombres y no tiene tiempo nunca?
Estoy aislada de mi vida anterior,  sola,  cansada,  ya casi no me queda con que maquillar  mi fortaleza.
Estoy a punto de llorar todo el tiempo,  llevo varios días llorando con películas,  comerciales,  vídeos de Internet.
Mi vida no me pertenece,  soy una sombra de lo que solía ser no me queda tiempo o ganas de salir y divertirme un rato,  me da pereza tener que pasar el día siguiente con resaca y desvelo.
Mis noches de viernes se debaten entre dormir temprano o pasar unas hora sola y en silencio viendo una película.
Ver a mi hijo crecer es fascinante, no me malinterpreten lo amo pero esto de la maternidad es para mi un infierno que tienes que pasar con buena cara si no la culpa te aniquila.
Quisiera no sentirme tan sola en esto.